;

Universidad de Concepción albergará la segunda ventana de la Basketball Champions League Americas

El “Campanil” enfrentará a Obras Basket de Argentina y Sesi Franca de Brasil en la Casa del Deporte.

Universidad de Concepción albergará la segunda ventana de la Basketball Champions League Americas

Universidad de Concepción albergará la segunda ventana de la Basketball Champions League Americas / Instagram @basketudecoficial

Revisa la seccion lo ultimo

Santiago

Esta semana, el tricampeón del básquetbol chileno y de la Copa Chile, la Universidad de Concepción, tendrá un duro desafío en el marco de la Basketball Champions League Americas.

El cuadro del Campanil está involucrado en la segunda fase de grupos del torneo y luego de haber caído en sus dos partidos disputados en Brasil, ahora le corresponderá ejercer la localía.

Revisa también:

ADN

Al respecto, la Universidad de Concepción recibirá en la Casa del Deporte a Obras Basket de Argentina y Sesi Franca de Brasil. Su primer partido será ante los trasandinos este sábado 20, a las 18:40 horas, mismo horario en que jugarán ante los brasileños, pero el día lunes 22.

Los partidos serán transmisión en vivo de D Sports en torno a un grupo de la Basketball Champions League Americas donde el elenco penquista es último del grupo D, con 2 puntos, tras Obras Basket, que tiene 3 unidades, y Sesis Franca, líder con 4 puntos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad