;

“Somos afortunados de jugarla”: Sebastián Carrasco anticipa la segunda ventana de la Basketball Champions League Americas

En conversación con ADN Deportes, una de las figuras de la Universidad de Concepción comentó el sentir del plantel con miras a los duelos contra Obras de Argentina y Sesi Franca de Brasil.

“Somos afortunados de jugarla”: Sebastián Carrasco anticipa la segunda ventana de la Basketball Champions League Americas

“Somos afortunados de jugarla”: Sebastián Carrasco anticipa la segunda ventana de la Basketball Champions League Americas / Instagram @basketudecoficial

Revisa la seccion lo ultimo

Santiago

A contar de mañana sábado, la Casa del Deporte en Concepción será la sede de la segunda ventana de la Basketball Champions League Américas, torneo que reúne a los clubes más importantes del continente en la disciplina, donde la Universidad de Concepción será local.

“Nos estamos preparando para este fin de semana, que es clave. Vamos integrando a los chicos que se están uniendo al equipo, sumamos un pívot que nos viene a ayudar mucho, nos faltaba alguien que ocupara naturalmente esa posición”, comentó en diálogo con ADN Deportes una de las figuras del Campanil, Sebastián Carrasco, aludiendo al norteamericano Derrick Woods, que se sumó al equipo para sustituir al lesionado Carlos Milano.

Revisa también:

ADN

El debut de la Universidad de Concepción será el sábado, desde las 18:40 horas, ante Obras de Argentina, para lo cual están expectantes de sorprender como el año pasado, cuando les ganaron en condición de visitante por el mismo torneo.

Ellos vienen de perder algunos partidos en Argentina, pero nos encontramos en igualdad de condiciones y queremos hacer respetar la casa, lo que no pudimos hacer el año pasado. Sentimos que estamos preparados para este lindo desafío”, remarcó Sebastián Carrasco, entusiasmado de jugar la Basketball Champions League Américas en casa.

Sabemos que una ventana de Champions no se da mucho en Chile, somos afortunados en poder jugarla. Nos hemos enfocado en lo táctico y corregir errores que cometimos en la ventana anterior en Brasil, donde nos anotaron mucho. Nos encontramos con todas las ganas de entrar a la cancha”, concluyó el también seleccionado nacional.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad