;

La emotiva arenga de Gabriel Suazo que causa admiración en redes sociales

En el partido contra el Metz, el lateral izquierdo fue el encargado de dar el discurso previo al inicio del encuentro, registro que compartieron en Toulouse, provocando todo tipo de reacciones entre los fanáticos.

La emotiva arenga de Gabriel Suazo que causa admiración en redes sociales
Revisa la seccion lo ultimo

Santiago

Gabriel Suazo ha demostrado un crecimiento personal increíble, tanto futbolística como personalmente. Lleva menos de un año en el Toulouse, donde ha demostrado su liderazgo, una cualidad que lo llevó a ser capitán en Colo Colo.

Aunque no porta el brazalete, el lateral emergió como un líder influyente en el vestuario. El pasado sábado, su equipo logró una crucial victoria por 1-0 contra Metz en la fecha 18 de la Ligue 1, rompiendo una racha de 10 partidos sin ganar y saliendo de la zona de descenso.

Revisa también:

ADN

Previo al trascendental encuentro, Gabriel Suazo fue noticia por dar una inspiradora arenga que, con la limitación del idioma, logró transmitir un mensaje potente a sus compañeros. El jugador hizo hincapié en la importancia de la unidad y la entrega, además de darle especial mención a su DT, Carles Martínez, quien se encontraba presente sin importar el reciente nacimiento de su hijo.

Estoy convencido y seguro que la segunda rueda va a ser extraordinaria. Porque los miro y confío en ustedes, muchachos (...) el míster hoy está con nosotros. Acá. Nace su hijo, uno de los días más importantes para cualquiera, pero está acá, con nosotros, juntos, porque somos una familia”, es parte del discurso dado por el seleccionado nacional.

Las reacciones en redes sociales

La arenga del chileno generó variadas respuestas por parte de los fanáticos chilenos, algunos recordando su pasado en Colo Colo y como ha ido desarrollando distintas facetas, tanto dentro como fuera de la cancha.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad