;

Gabriel Suazo fue titular: Toulouse logra vital triunfo y escapa de los puestos de descenso en la Ligue 1

El elenco del lateral chileno regresó a las victorias luego de diez partidos y salió de la parte baja de la tabla en el torneo francés.

Getty Images

Getty Images / JEAN-CHRISTOPHE VERHAEGEN

Revisa la seccion lo ultimo

El Toulouse de Gabriel Suazo consiguió este domingo un revitalizador triunfo por 1-0 ante Metz como visitante y logró escapar de los puestos de descenso de la Ligue 1 de Francia.

El lateral chileno fue titular y disputó todo el compromiso válido por la jornada 18 del torneo en que los “Violetas” lograron imponerse con el solitario gol de Vincent Sierro (12′) a través de un lanzamiento en el Stade Saint-Symphorien.

ADN
ADN

Con este resultado, Toulouse volvió a los triunfos luego de diez partidos en la Ligue 1 y escaló a la decimocuarta posición con 17 puntos, fuera de todo peligro, pero a solo una unidad de regresar a los lugares de descenso.

Por su parte, Metz se ubicó en el decimoquinto puesto con 16 unidades, manteniéndose de igual forma en riesgo en la parte baja de la tabla.

El próximo desafío del equipo de Gabriel Suazo será el domingo 21 de enero frente a FC Rouen, club de la tercera categoría del fútbol francés, por la ronda de dieciseisavos de final de la Copa de Francia.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad