;

José Ignacio Cornejo sigue en la lucha por el título tras su actuación en la etapa 8 del Rally Dakar 2024

El piloto chileno remató cuarto este lunes y se mantuvo dentro del podio en la tabla general.

Getty Images

Getty Images

Revisa la seccion lo ultimo

Este lunes se corrió la etapa 8 del Rally Dakar 2024 y, en la categoría motos, el chileno José Ignacio Cornejo sigue metido en la pelea por el título tras la actuación que tuvo hoy.

La octava etapa contó con una especial de 458 kilómetros entre las localidades de Al Duwadimi y Haíl, en Arabia Saudita. El “Nacho” terminó la ruta en el cuarto lugar con un tiempo de 3 horas, 36 minutos y 44 segundos.

Revisa también

ADN

En la tabla general de las motos, el iquiqueño se mantiene dentro del podio en la tercera plaza, a cuatro minutos y 21 segundos del líder, el estadounidense Ricky Brabec, y a menos de cuatro minutos del segundo, el botsuano Ross Branch.

Respecto a los otros chilenos que compiten en las motos, Pablo Quintanilla remató en el puesto 14° este lunes, Tomás de Gavardo en la posición 49° y John Medina en la ubicación 77°.

Mientras que en la clasificación general, Quintanilla marcha 19°, de Gavardo 41° y Medina 83°, por lo tanto, las chances de que un chileno gane el título en las motos recaen solo en José Ignacio Cornejo, a cuatro etapas para que finalice el Rally Dakar 2024.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad