;

NBA: Darko Rajakovic explotó contra los árbitros tras la derrota de los Raptors ante los Lakers

El entrenador realizó duras declaraciones, apuntando a la cantidad de tiros libres que pudieron lanzar los angelinos.

Getty Images

Getty Images / Lachlan Cunningham

Revisa la seccion lo ultimo

La pasada noche de martes en la NBA nos varias cosas para analizar, incluyendo el momento de furia de Darko Rajakovic haciendo sus descargos por la derrota de los Raptors ante los Lakers.

Seguimos avanzando a pasos agigantados en la temporada regular 2023-24, por lo que cada victoria es fundamental para que cada equipo pueda alcanzar sus objetivos.

Es normal sentirse decepcionado o molestarse cuando el equipo pierde, pero en el caso de Toronto las cosas fueron más allá y el coach criticó al arbitraje encargado del duelo.

ADN
ADN

Los canadienses visitaron a los angelinos y cayeron por un ajustado marcador de 132 - 131 con una segunda mitad muy emocionante y disputada. Los parciales fueron 28-24, 23-29, 37-36 y 44-42.

El último cuarto fue el que desató el enojo de Darko Rajakovic, apuntando específicamente al apartado los tiros libres. Y es que los oro y púrpura lanzaron 23 TL en ese único periodo (de 36 en total).

Por su parte, los visitantes tuvieron la posibilidad de cobrar solamente 13 tiros desde la línea personal durante todo el partido, lo que claramente llamó la atención e indignó a los afectados.

“Tenían que ganar ellos”

Darko Rajakovic no dejó pasar la oportunidad de criticar directamente a los árbitros del encuentro y tuvo serios cuestionamientos que apuntan a un supuesto favor hacia los Lakers en desmedro de los Raptors, algo que cada tanto se cuestiona en la NBA con diferentes franquicias.

Es indignante. Lo que ha pasado esta noche es una mierda completamente. Es una vergüenza para los árbitros y para la liga por permitir esto”, declaró en conferencia de prensa pospartido.

“23 tiros libres para ellos en el último cuarto y nosotros, dos. ¿Cómo vamos a jugar así? Entiendo el respeto por los All-Star y todo eso, pero nosotros también tenemos All-Star”, continúo.

La reflexión bajo un claro efecto de furia continúo con aún más agudeza: “¿Cómo es posible? ¿Cómo me vas a explicar eso? ¿Tenían que ganar ellos? Si ese es el caso, que nos lo digan y así no nos presentamos al partido”.

Si bien de vez en cuando surgen declaraciones en esta línea, pocas veces son tan fuertes y concretas. Habrá que ver si los directivos de la liga toman alguna decisión en contra del serbio o se pronuncian sobre el tema.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad