;

Netflix trabaja en una serie de la NBA con algunas de sus principales estrellas

La compañía pretende seguir en la línea de los proyectos deportivos y esperan repetir el éxito obtenido con títulos como “The Last Dance”.

Getty Images - Especial

Getty Images - Especial

Revisa la seccion lo ultimo

Durante la jornada de este miércoles 10 de enero, se dio a conocer que Netflix trabaja en una nueva serie enfocada en la NBA.

Siguiendo la línea de títulos como Quarterback en la NFL, Capitanes del Mundo por parte del fútbol y lo que fue The Last Dance en el propio baloncesto, la compañía sigue apostando por lanzamientos deportivos.

Para esta ocasión, ‘La gran N’ trabajará en conjunto a SpringHill Company, empresa de LeBron James. También participan las firmas Higher Ground Productions, del expresidente Barack Obama, y Omaha Productions, de la leyenda de la NFL, Peyton Manning.

Se trata de una serie documental que nos permitirá conocer más de cerca a los jugadores de la National Basketball Association. Iremos más allá de la cancha y nos adentraremos en su espacio más íntimo.

ADN
ADN

Hay que tener en cuenta que se trata de una noticia muy reciente y no se conocen informaciones en detalle. Por el momento se sabe que participarán varias estrellas como protagonistas.

Jayson Tatum, Jimmy Butler, Anthony Edwards, Domantas Sabonis y el propio LeBron James son los basquetbolistas que aparecerán en la primera y por el momento única temporada.

Respecto a los detalles técnicos, las grabaciones se irán documentando en el día a día de los jugadores con cámaras en cada momento, por lo que también veremos a otros reconocidos rostros aparecen en algunos episodios.

James, además de figurar con SpringHill Company y ser uno de los protagonistas, también se desempeñará como productor ejecutivo. Por el momento, no hay un título oficial para esta nueva serie de la NBA ni se tiene una fecha estimada de estreno en el catálogo de Netflix.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad