;

Alejandro Tabilo buscará este sábado su clasificación al cuadro principal de Auckland

La tercera mejor raqueta nacional enfrentará al norteamericano Patrick Krypson para meterse en el main draw del torneo en Nueva Zelanda.

Alejandro Tabilo buscará este sábado su clasificación al cuadro principal de Auckland

Alejandro Tabilo buscará este sábado su clasificación al cuadro principal de Auckland / Matthew Stockman

Revisa la seccion lo ultimo

Santiago

Con el retiro de Cristian Garin por lesión, Alejandro Tabilo quedó como la única esperanza para el tenis chileno en pos de instalar a un jugador en el cuadro principal del ATP 250 de Auckland.

El nacido en Toronto superó la fase inicial de la qualy en Nueva Zelanda tras imponerse por un contundente 6/0 y 6/1 al local Isaac Becroft, pese a que el partido estuvo detenido unas horas por la lluvia.

Revisa también:

ADN

Con ello, Alejandro Tabilo avanzó a la última ronda de las clasificaciones, la cual disputará este sábado en Chile, ya mañana de domingo en Oceanía.

Su rival en dicha instancia será el estadounidense Patrick Kypson, 191 del ranking ATP, con el que no tiene historial de enfrentamientos. El duelo está programado a las 19:00 horas en el court 1 del torneo.

En el caso de que logre ganar, Alejandro Tabilo será sorteado para ver cuál será su eventual rival: según cómo quedó el cuadro, podría enfrentar al norteamericano J.J.Wolf, al croata Borna Gojo, el portugués Nuno Borges o el francés Benjamin Bonzi.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad