;

Unión Española suma a sus dos primeros refuerzos de la temporada 2024

El cuadro de Santa Laura oficializó la incorporación del lateral Nicolás Peñailillo y reconoció un principio de acuerdo por el central Bastián Roco.

Unión Española suma a sus dos primeros refuerzos de la temporada 2024

Unión Española suma a sus dos primeros refuerzos de la temporada 2024 / SEBASTIAN ORIA/AGENCIA UNO

Revisa la seccion lo ultimo

Santiago

Unión Española comenzó a desarrollar avances en el mercado de fichajes, pues era uno de los clubes de Primera División que, hasta ayer viernes, no había siquiera oficializado incorporaciones.

Sin embargo, el plantel que comanda Miguel Ponce ya tiene nuevo nombres: el primero anunciado por la directiva del cuadro de Santa Laura fue el lateral Nicolás Peñailillo, quien llega desde Unión La Calera y tras un 2022 en que destacó en Unión de Santa Fe.

Revisa también:

ADN

Este sábado, Unión Española comunicó el principio de acuerdo para sumar al defensa Bastián Roco, de 20 años, quien no tuvo mayor actividad en Huachipato luego de haber quedado al margen de la citación al Sudamericano de la categoría.

“Alcanzamos un acuerdo con la empresa de representación Oller Group para que uno de los jóvenes con mayor proyección del medio sea nuestro refuerzo”, expresaron desde las redes sociales oficiales del cuadro hispano para comunicar la noticia. Estos son los dos primeros jugadores que suman de cara a la temporada 2024 del fútbol chileno.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad