;

Cristian Garin decide bajarse de la qualy en Auckland por molestias físicas

El número 2 de Chile acusó problemas en el hombro para no disputar las clasificaciones del torneo, aunque aseguró que llegará en condiciones al Abierto de Australia.

Cristian Garin decide bajarse de la qualy en Auckland por molestias físicas

Cristian Garin decide bajarse de la qualy en Auckland por molestias físicas / VCG

Revisa la seccion lo ultimo

Santiago

Durante la noche de viernes, la expectación de los fanáticos del tenis en Chile estaba puesta en Auckland, pues allí debutaría en la temporada 2024 Cristian Garin, 82 del ranking ATP.

Sin embargo, tras la postergación de parte de la jornada por la lluvia en Nueva Zelanda, la organización del torneo informó del retiro de “Gago” a horas de su juego contra el francés Luca van Assche, por la primera ronda de la qualy.

Revisa también:

ADN

A través de sus redes sociales, Cristian Garin explicó su decisión. “Hace tres días tuve un golpe muy fuerte en un entrenamiento y quedé muy resentido del hombro, por lo cual no llegué a competir en Auckland”, aseguró el número 2 de Chile.

De todas formas, aseguró que dicho problema físico no le impedirá jugar el Abierto de Australia. “He mejorado mucho estos días y no debería tener problemas para llegar de la mejor manera”, concluyó el tenista de 27 años.

ADN

Carlos Francisco Madariaga Cortés

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad