;

En Italia revelan las tres ofertas que tiene Alexis Sánchez a pocos días para que se abra el mercado europeo

A partir de enero los clubes de Europa ya podrán reforzarse o mandar a jugadores a préstamo. Por lo mismo, la prensa italiana ya está pendiente a Alexis Sánchez y su situación en Inter de Milán.

Getty Images

Getty Images

Revisa la seccion lo ultimo

Chile

En los primeros días de enero se abre el mercado de fichajes de invierno en Europa, instancia en donde varios clubes buscarán reforzar sus planteles con nuevos nombres, o en otros casos, desprenderse de jugadores que ya no utilizarán en la temporada. Es por este escenario que en Italia ya están pendientes a Alexis Sánchez y su situación con Inter de Milán.

El delantero chileno arrastra una opaca campaña en el cuadro “Nerazzurri”, dado los pocos minutos que ha jugado, la baja cuota goleadora que lleva y las lesiones que le han impedido mantener una regularidad. Todo sumado a que durante las últimas semanas han crecido los rumores sobre su posible salida.

ADN
ADN

Incluso, en la prensa italiana ya manejan los posibles destinos que podría tener el “Niño Maravilla” en caso de no seguir en el elenco lombardo. Según informó el medio partidario InterNews, actualmente Sánchez cuenta con ofertas desde Brasil, Turquía y Arabia Saudita.

Propuestas que no convencen

La misma fuente citada consignó que dichas propuestas no convencen al Inter de Milán ni a Alexis Sánchez para que se concrete su salida del club en el mercado de enero, por lo tanto, todo apunta a que el goleador de La Roja seguirá en el equipo hasta el término de la temporada.

Los números que lleva Alexis Sánchez en el Inter

Esta temporada 2023/2024, el tocopillano lleva 13 partidos oficiales jugados con Inter de Milán y hasta el momento solo ha marcado dos goles, contra Salzburgo y Benfica, ambos por Champions League.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad