;

Alexis Sánchez anota para darle el empate parcial a Inter de Milán ante Benfica por la Champions League

El delantero chileno convirtió desde el punto penal para aportar en la remontada de los "Nerazzurri" en su visita al Estádio da Luz.

Alexis Sánchez

Alexis Sánchez

Revisa la seccion lo ultimo

Alexis Sánchez fue protagonista este miércoles al anotar un gol en el duelo entre Inter de Milán y Benfica por la quinta jornada de la fase de grupos de la Champions League.

El “Niño Maravilla” apareció sobre el final del compromiso, cuando los “Nerazzurri” caían por 3-2, y se hizo cargo de un lanzamiento penal para anotar el empate 3-3 parcial al minuto 72 del segundo tiempo en Estádio da Luz.

El equipo dirigido por Simone Inzaghi, que ya se encuentra clasificado los octavos de final, tuvo un inicio para el olvido durante el primer tiempo luego de sufrir un triplete de João Mário (5′, 14′ y 34′) que puso en ventaja al conjunto portugués.

Los “Nerazzurri” se fueron al descanso con un 3-0 en contra. Sin embargo, lograron reaccionar en el complemento por medio de los goles de Marko Arnautović (51′), Davide Frattesi y el penal convertido por Alexis Sánchez (72′).

 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad