;

Reinaldo Rueda sorprende y sale en defensa de Alexis Sánchez por su opaco presente en Inter de Milán

El ex DT de la selección chilena explicó qué necesita tener Alexis Sánchez para ser “un gran aporte” en el Inter.

Getty Images

Getty Images

Revisa la seccion lo ultimo

Chile

De forma inesperada, un “viejo conocido” de Alexis Sánchez salió en su defensa en medio del opaco momento que atraviesa el chileno en el Inter de Milán, donde sus últimas actuaciones han sido duramente críticas por la prensa italiana.

Reinaldo Rueda, ex DT de Chile y actual entrenador de Honduras, se pronunció frente a los cuestionamientos que está recibiendo el “Niño Maravilla” en Italia y lo llenó de elogios por la forma de trabajar que tiene el tocopillano, algo que él vio de cerca cuando lo tuvo en La Roja.

Revisa también

ADN

“Si va acompañado de una buena respuesta física, será un gran aporte para el Inter en el momento crucial de la temporada. Sobre todo, por su capacidad técnica y el peso que tiene en el vestuario”, señaló Rueda en diálogo con Sportitalia.

En la misma línea, remarcó que Alexis Sánchez “es un jugador que por naturaleza rompe el equilibrio, obviamente necesita estar al ciento por ciento. Pero no solo entrena, sino que sobreentrena, tiene una extraordinaria cultura de trabajo que se autoimpone”.

“Es un ganador, será una contribución en los próximos meses si tiene la continuidad adecuada”, concluyó el estratega colombiano-hondureño.

Los números que lleva Alexis Sánchez en el Inter de Milán

Esta temporada 2023/2024, el delantero nacional lleva 11 partidos oficiales jugados con el Inter y hasta el momento solo ha marcado dos goles, contra Salzburgo y Benfica, ambos por Champions League.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad