;

Agustín Farías tendría acuerdo para ser el segundo refuerzo de la UC

Ante la necesidad de sumar volantes para el plantel, Nicolás Núñez habría dado el visto bueno al jugador de Palestino.

Agustín Farías estaría cerca de fichar por la UC | Agencia Uno

Agustín Farías estaría cerca de fichar por la UC | Agencia Uno

Revisa la seccion lo ultimo

Santiago

La UC continúa acelerando las gestiones para la conformación de su plantel 2024 y, al margen de la oficialización de Alfred Canales como su primer refuerzo, ya tendrían otros nombres avanzados.

Días atrás, en ADN Deportes informamos del interés en la directiva cruzada por Agustín Farías, volante argentino que ha hecho carrera en nuestro país defendiendo a Palestino y que, tras ocho años en el país, está nacionalizado, por lo que no ocupa cupo de extranjero.

Revisa también:

ADN

Lo irónico es que, el día en que Agustín Farías cumplió los 36 años este lunes, todo indica que será su último festejo con la camiseta árabe. Según información de En Cancha, llegó a acuerdo con la UC tras no aceptar la oferta de renovación en el elenco de La Cisterna, que hoy lo saludó afectuosamente en redes sociales.

Así las cosas, esta semana, el mediocampista firmaría el contrato que le permitiría sumarse al cuadro precordillerano como jugador libre, otro factor no menor para las arcas cruzadas, que han visto mermado su potencial ante el gasto para la remodelación de San Carlos de Apoquindo.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad