;

Carlos Villanueva afronta su futuro tras dejar Magallanes: “Mis hijos me piden que siga para ver jugar al papá”

Después de concretarse el descenso de los carabeleros a la Primera B, el volante de 37 años fue notificado de que no seguirá en la institución, pero se resiste al retiro de la actividad.

Carlos Villanueva afronta su futuro tras dejar Magallanes: “Mis hijos me piden que siga para ver jugar al papá”

Carlos Villanueva afronta su futuro tras dejar Magallanes: “Mis hijos me piden que siga para ver jugar al papá” / SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

Santiago

El 2023 fue de dulce y agraz para Carlos Villanueva: se consagró campeón de la Supercopa ante Colo Colo, disputó la Copa Libertadores y la Sudamericana, pero el lado negativo del año del “Piña” se vivió en el Campeonato Nacional 2023, donde llegaron a estar 8 fechas sin conocer la victoria, lo que le terminó costando el descenso al “Manojito de Claveles”.

Según el volante de 37 años, en conversación con LUN, uno de los factores que determinó su desvinculación de Magallanes fue su edad, además de no conseguir el objetivo principal del año que era seguir en la división de honor. “Quedamos tristes porque nuestro objetivo era mantenernos en Primera División”.

Revisa también:

ADN

Luego de conocer la noticia de su desvinculación, Carlos Villanueva expuso sus ganas de seguir jugando y que “lo ideal sería un equipo de Santiago”. Él se siente bien y capacitado para permanecer en el alto rendimiento. “Me levanto con ganas de entrenar, lo paso bien y la convivencia con los compañeros me ayuda mucho”, remarca.

Ha tenido conversaciones con Audax Italiano, club donde brilló entre 2005 y 2007, pero nada claro aún. Lo que sí tiene claro el exseleccionado son sus ganas de continuar con su carrera, al menos un año más. “La vida post fútbol la puedo postergar y la voy a vivir igual, pero esa adrenalina no la voy a conseguir en ningún lado”, advirtiendo sus ganas por continuar activo.

Quiero estirar el chicle un añito más porque me encanta y lo disfruto (....) Mis hijos también recién empezaron a cachar lo que es el fútbol, ir a los estadios, ser hinchas. Ellos me piden que siga para ver al papá jugar”, concluyó Carlos Villanueva.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad