;

Carlos Villanueva se despide de Magallanes con emotivo mensaje: “Desde hoy cuentan con un hincha más”

El volante de 37 años finalizó su vínculo con la “Academia” de cara a la temporada 2024.

Agencia Uno

Agencia Uno / Marco Muga

Revisa la seccion lo ultimo

Magallanes perderá a uno de sus grandes valores para afrontar la temporada 2024 en la Primera B. Se trata de Carlos Villanueva, quien dejará de ser jugador de la “Academia” y este sábado se despidió del club a través de redes sociales.

“Muchas gracias Magallanes querido. Este año y medio que estuve con ustedes viví un ambiente cálido y familiar, con una hinchada que nos apoyó desde el día uno. Nos apoyó cuando subimos y aún más cuando bajamos”, escribió el “Piña” en su cuenta de Instagram.

“Me siento y me sentiré siempre parte de Magallanes, no solo por su institución, sino que también por las maravillosas personas que conocí en el camino y que son hinchas de este equipo”, agregó.

Revisa también:

ADN

Asimismo, el volante de 37 años indicó que “también quiero agradecer a quienes trabajan en el club, personas dedicadas y con hermosos valores donde siempre tuvieron una sonrisa y un consuelo para nosotros. Mi familia y yo siempre estaremos agradecido de ustedes, por el recibimiento y por la calidez que nos brindaron”.

“Espero de corazón que puedan volver lo antes posible a primera y desde hoy cuentan con 3 hinchas más para siempre (Franco, Santi y yo). Gracias de corazón”, cerró.

Cabe recordar que a Carlos Villanueva arribó a Magallanes a mediados de 2022 y fue una pieza clave en la obtención del ascenso a Primera División en 2022, además del título de la Copa Chile y la Supercopa de este 2023.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad