Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Festival de Viña del Mar: estos son los jurados confirmados para la edición 2024

Este selecto grupo se suma a la emocionante revelación de los comediantes que tendrán la misión de hacer reír al público de la Quinta Vergara.

Agencia Uno

Agencia Uno / Oscar Guerra

Agencia Uno

En un evento realizado en el Palacio Vergara, se reveló la lista completa del jurado del Festival de Viña del Mar 2024, cuerpo encargado de evaluar las doce canciones participantes en las competencias internacional y folclórica.

Este selecto grupo se suma a la emocionante revelación de los comediantes que tendrán la misión de hacer reír al público de la Quinta Vergara, en el evento que comenzará el domingo 25 de febrero, y se extenderá hasta el viernes 1 de marzo del 2024.

Festival de Viña 2024: dónde y cuándo comprar entradas para evento musical latino más importante del mundo

El jurado de Viña 2024

El jurado estará compuesto por destacadas personalidades de la industria musical y del espectáculo, incluyendo al renombrado cantante colombiano Manuel Turizo, quien también actuará en la jornada inaugural del evento. Otros miembros del jurado incluyen al exitoso cantante chileno de música urbana Young Cister, la talentosa artista argentina María Becerra, y el reconocido cantante y compositor argentino Ale Sergi, vocalista del grupo Miranda!.

Además, se suman Alejandro Chávez “Chavito”, periodista conductor de Radio Corazón y representante de PrisaMedia; Bebe Contepomi, periodista argentino especializado en música y representante de Star+; Constanza Santa María, periodista y conductora de TVN y Priscilla Vargas, presentadora y periodista del programa “Tú Día” de Canal 13.

Festival de Viña

Festival de Viña

Una novedad emocionante para esta edición es la participación del público, que tendrá la oportunidad de evaluar virtualmente a través de la plataforma Claro.

En el evento también se anunció a los conductores del Backstage, que estarán a cargo de los periodistas Natalia López y Simón Oliveros, y del Social Room, que será conducido por Rayén Araya y Benjamín Estibill.

El 63º Festival de Viña del Mar se transmitirá a nivel nacional a través de Canal 13 y TVN, mientras que la plataforma de streaming Star+ lo llevará a toda América Latina. Billboard se encargará de la transmisión mundial a través de sus plataformas digitales, y PrisaMedia llevará el certamen a todo el territorio nacional a través de sus plataformas radiales, incluyendo a Radio ADN.

Nelson Quiroz

Nelson Quiroz

Periodista digital en Radio ADN, especializado en actualidad, política, cultura y contenidos SEO para...

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir