;

DT del Inter defendió a Alexis Sánchez tras opaca actuación del chileno en duelo crucial de Champions League

El cuadro lombardo no pudo ante la Real Sociedad y clasificó segundo en su grupo.

DT del Inter defendió a Alexis Sánchez tras opaca actuación del chileno en duelo crucial de Champions League

DT del Inter defendió a Alexis Sánchez tras opaca actuación del chileno en duelo crucial de Champions League / Getty Images

Revisa la seccion lo ultimo

Con un pésimo resultado cerró su grupo este martes el Inter de Milán en la UEFA Champions League.

El elenco italiano tenía la gran posibilidad de terminar como primero de su zona en el certamen europeo, pero se enredó con la Real Sociedad en casa y solo cosechó una igualdad sin goles, marcador que no le sirvió absolutamente de nada.

ADN
ADN

Simone Inzaghi confío en Alexis Sánchez y lo hizo ingresar desde el primer minuto ante los españoles, pero el chileno no logró destacar y salió reemplazado en el segundo tiempo.

Cuando el reloj marcaba los 65′, el tocopillano dejó la cancha tras ser reemplazado por Lautaro Martínez, aunque el argentino tampoco pudo hacer mucho por cambiar el resultado del partido.

Ante las críticas que le dedicaron en Italia al chileno por su opaco partido, el DT de los lombardos salió en su defensa en conferencia de prensa.

Inzaghi fue consultado también por la aparición del criollo en lugar de Martínez. El técnico dijo que al argentino lo guardó ante la sobrecarga de partidos.

Son opciones, estamos en diciembre y tenemos que llegar a julio. Él y Barella son futbolistas que siempre han jugado mucho en el club y en la selección”, dijo a los medios.

Finalmente, el entrenador entregó tuvo palabras para Alexis. “También estoy satisfecho con Sánchez y Arnautovic, nos están ayudando. Es normal que su condición no sea la mejor, han jugado menos que los demás, pero están creciendo”, cerró.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad