;

Anita Alvarado desmiente que haya agredido a una comerciante en feria navideña en La Florida

La ex “Geisha” previamente fue denunciada por Belén, una vecina de la comuna, de haberla golpeado y amenazado con tirarle agua caliente.

Instagram | Captura de pantalla: CHV

Instagram | Captura de pantalla: CHV

Revisa la seccion lo ultimo

En respuesta a las acusaciones realizadas por una vecina identificada como Belén en la mañana de este martes, Anita Alvarado salió a desmentir en Contigo en la Mañana las denuncias por agresiones y amenazas que supuestamente habría realizado. Según la denunciante, Anita la habría golpeado y amenazado con agua caliente durante una feria navideña en La Florida.

Estaba supermal por todo lo que pasó. O sea, sentirme agredida, sin fundamentos, sin yo querer pasarla a llevar. Porque a ella yo siempre le di la oportunidad de poder estar tranquila con toda la gente que necesita”, expuso también la denunciante Belén este miércoles en Contigo en la mañana.

Revisa también

ADN

“Yo pedí los nombres de las personas que querían estar acá (en la feria navideña) y les hablé desde septiembre, que es cuando uno empieza a hacer los trámites. Y ella no lo quiso hacer y empezó a armar todo este conflicto desde antes”, añadió.

Anita Alvarado negó las acusaciones

La ex figura televisiva, que actualmente se dedica a la venta de frutos secos, se comunicó en directo con CHV para abordar las acusaciones. En su defensa, Anita Alvarado sostuvo categóricamente que jamás ha cobrado a nadie por el uso de un sitio en la feria y desafió a la denunciante a presentar pruebas de sus afirmaciones.

Absolutamente mentira. Solamente que haya una persona que me diga que yo le he cobrado… Jamás. De hecho, Belén hizo una agrupación, cobró 60 mil pesos por luz, que era un generador”, dijo Anita, al defenderse.

Anita Alvarado explicó que acudió al municipio de La Florida para hablar con Rodolfo Carter y que en ese momento, una mujer llamada Carla Urrutia le habría aclarado a Belén que el dinero de las patentes no sería destinado en su totalidad a ella. Según la versión de Alvarado, hace tres meses acudió al municipio para proporcionar una lista de personas que necesitaban permisos para vender en la feria navideña, ya que no todos contaban con los recursos para pagar lo solicitado por Belén.

En un intento por respaldar su versión, Alvarado señaló que Belén formó una agrupación y cobró 60 mil pesos por el uso de luz mediante un generador, destacando que ella jamás ha realizado cobros similares. Además, durante la conexión en vivo desde el lugar, un grupo de vecinos intervino en defensa de Anita Alvarado, expresando su apoyo y contradiciendo las acusaciones realizadas por la denunciante.

Que muestre el papel que ella puso en fiscalía. Porque, entonces, cualquiera puede decir que ‘la Anita me amenazó de muerte’, ‘la Anita hizo esto’… En una plaza, ¿cómo le voy a tirar agua caliente?”, cuestionó la ex Geisha.

En cuanto al supuesto altercado entre las emprendedoras, Belén afirmó haber presentado una denuncia ante la fiscalía, aunque no proporcionó pruebas concretas de la presunta agresión al canal.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad