;

¿Qué tal tu año en estado play? Ya puedes revisar el resumen de PlayStation de este 2003 y ver cómo pasaste esas horas de diversión

Conoce cuál fue el primer título que jugaste ese año, cuántas horas pasaste en tu consola y todos los detalles con el Wrap-Up.

PlayStation

PlayStation

Revisa la seccion lo ultimo

Ya estamos en el último mes de año, una época para sacar conclusiones y hacer balances, pero como no todo es trabajo, también puedes conocer cómo pasaste tu tiempo de diversión.

Es por eso que desde Sony Interactive Entertainment (SIE) ya lanzaron el Wrap-Up de PlayStation de este 2023. De esta manera podrás revisar cada detalle sobre cómo viviste en estado play.

Entérate de tus logros del año, los principales títulos que jugaste, los trofeos ganados, un resumen de tus estadísticas de juego mensuales y tu estilo de juego personalizado.

Revisa también:

ADN

Un punto a tener en cuenta es que tus experiencias en el resumen del 2023 seguirán actualizándose hasta finales de año, entregándole mayor dinamismo al resumen. Tendrás tiempo de ir revisándolo hasta el 12 de enero del 2024.

Como novedad en el resumen de este año, podrás acceder a una gran variedad de tarjetas digitales que destacan tus estadísticas de juego principales.

Para revisar tu Wrap-Up 2023 de PlayStation solo debes ingresar AQUÍ con tu cuenta de PS Network (disponible para PS4 y PS5).

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad