;

“La Ascensión del Ronin”: el nuevo juego de PlayStation que te invita a forja tu destino en el Japón del siglo XIX

Mira el tráiler oficial, conoce la fecha de lanzamiento, la preventa y todos los detalles de la nueva apuesta gamer de Sony.

PlayStation

PlayStation

Revisa la seccion lo ultimo

Ya ha pasado tiempo desde que se hizo la presentación oficial de La Ascensión del Ronin, el próximo juego de PlayStation que promete dar un gran golpe dentro de la industria.

Al día de hoy ya se conocen todos los detalles previos al esperado lanzamiento. A continuación te contamos de qué se trata el título, te mostramos el tráiler, la fecha de llegada y cada información relevante.

Lo primero a destacar es que el proyecto llega de la mano de los creadores de grandes videojuegos como la saga Nioh, Ninja Gaiden, Dead or Alive y el actual Wo Long: Fallen Dynasty.

Revisa también:

ADN

Tal como se aprecia en las imágenes que se conocen hasta el día de hoy, y como lo anticipa la historia de sus desarrolladores, con esta entrega nos interiorizaremos en el antiguo Japón.

De manera concreta, se nos invita a forjar nuestro propio destino y escribir nuestra historia en las tierras niponas del siglo XIX.

Además de todo lo que implica el ambiente histórico lleno de combates y acción con base en dicha cultura, resulta aún más llamativo todo el trabajo que hay detrás y que aumenta las expectativas.

Más detalles del juego

Tal como se puede apreciar en el tráiler, nos veremos enfrentados a grandes luchas y una potente historia detrás. Pero todo con la libertad de transitar nuestro propio destino.

Podremos elegir armas, tácticas, aliados y forjaremos nuestro destino de la mano, un poderoso guerrero en La Ascensión del Ronin. Así, seremos partícipes de importantes cambios en la historia de Japón.

Desde Team Ninja, que trabajaron en conjunto a Sony Interactive Entertainment (SIE), realizaron grandes esfuerzos y según indica la firma detrás de PlayStation, los trabajos de creación han sido más grande hasta la fecha.

La idea es brindar una experiencia que les permitiera a los jugadores vivir íntegramente en la piel de un ronin durante los últimos días del shogunato Tokugawa.

Fecha de lanzamiento

Rise of the Ronin (título original en inglés) tiene agendado su lanzamiento para el próximo 22 de marzo del 2024, pero ya se puede reservar.

El juego será estrenado exclusivamente para PS5 y llegará en formato físico y digital. Además, contará con una Edición Digital de Lujo que incluirá el juego, todos los incentivos de la reserva y un bastón de ninja de Iga, espadas gemelas de Toyokuni, un conjunto de armadura de guerrero Bando y un conjunto de vestimenta formal japonesa.

Su valor de lanzamiento -estándar- es de US$69.99 en la PlayStation Store oficial. Puedes revisar toda la información del juego AQUÍ.

ADN

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad