;

Pokémon GO cierra el 2023 con una serie de regalos y aventuras en un nuevo “Día de la Comunidad”

Revisa acá todo lo que debes saber sobre el último evento del año realizado por Niantic.

Pokémon GO

Pokémon GO

Revisa la seccion lo ultimo

Se acerca el fin del año 2023, y por ello, Pokémon GO se prepara para un fin de semana lleno de aventuras en un nuevo “Día de la Comunidad”.

Esto porque Niantic, compañía desarrolladora de la plataforma, informó que durante el próximo fin de semana, los Pokémon destacados en los eventos del Día de la Comunidad de 2023 aparecerán salvajes con más frecuencia, además de otras actividades.

Revisa también

ADN

Bonus del evento

En detalle, el Día de la Comunidad se realizará durante el sábado 16 y el domingo 17 de diciembre, entre las 14:00 y 17:00 horas, y donde se implementarán una serie de bonus para los entrenadores.

Doble de PX por capturar Pokémon, mitad de la distancia para eclosionar huevos, doble de Caramelos por captura, doble de Polvo Estelar por captura, entre otros, son parte de los beneficios que estarán disponibles durante las dos jornadas.

ADN

Juan Carlos Castillo Marquez

También estarán los Pokémon destacados, los que aparecerán en su versión shiny con las mismas probabilidades que un Pokémon normal. Asimismo, los variocolor estarán disponibles en los raid de una estrella.

Por otro lado, los mismos Pokémon destacados podrán salir de los huevos de dos kilómetros; habrá ataques destacados para quienes evolucionen ciertos Pokémon; se implementarán investigaciones de campo y temporales acorde al evento, entre otros muchos beneficios.

ADN

Juan Carlos Castillo Marquez

ADN

Juan Carlos Castillo Marquez

ADN

Juan Carlos Castillo Marquez

>> Revisa acá todo lo que debes saber sobre el último evento del año 2023 de Pokémon GO.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad