;

Sony anuncia importantes descuentos en PlayStation 5 para esta época navideña

A partir de este lunes 11, hasta el 24 de diciembre, la consola de SIE estará con llamativas ofertas en diferentes ediciones y bundles.

PlayStation - Especial

PlayStation - Especial

Revisa la seccion lo ultimo

Hace ya varios días que se comenzó a vivir la época navideña y cada vez falta menos para el esperado día. Es por eso que muchos comienzan a pensar en los mejores regalos y desde Sony proponen una buena alternativa.

No hay dudas de que las consolas siempre tienen un lugar especial en esta festividad, y para este año la PlayStation 5 sigue apareciendo entre lo más destacado del mercado.

Si bien durante el año se realizaron varias promociones especiales y desde la compañía aseguraron que seguirían presentándose rebaja, para esta época se anota una oferta aún más especial.

ADN
“God of War: Ragnarok” anuncia un DLC que revoluciona al mundo gamer

Los fanáticos tendrán la posibilidad de vivir nuevas historias en el exitoso juego de PlayStation y Santa Monica.

De manera concreta, la PS5 tendrá una rebaja correspondiente a un descuento de $100.000 llegando a un precio de $499.990 en su versión con lector de disco. Esto, siendo una de las buenas noticias.

Este no será la única versión de la consola con importantes descuentos, ya que además encontraremos dos bundles: PS5 con lector de disco + juego Marvel’s Spider-Man 2 o juego EA Sports FC 24, cuyo precio oficial es de $699.990, pero este año se la podrás encargar al Viejito Pascuero por $569.990, presentando $100.090 de rebaja.

Pero eso no es todo, ya que aquellas personas que adquieran su consola tendrá otro descuento especial que aplicará en el DualSence (joystick), es decir, te llevarías un segundo mando, además del incluido en producto principal.

En rigor, se aplicará descuento de $16.000 y quedará a un valor de $49.990 en su versión blanca. Si quieres comprar alguna de las otras versiones en colores podrás hacerlo con $20.000 de descuento cuyo precio será $52.990.

Todas estas ofertas estarán disponible desde este 11 al 24 de diciembre, por lo que tendrás 14 días para anticipar y preparar la Navidad con el mejor sistema de juegos en Chile.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad