;

“God of War: Ragnarok” anuncia un DLC que revoluciona al mundo gamer

Los fanáticos tendrán la posibilidad de vivir nuevas historias en el exitoso juego de PlayStation y Santa Monica.

PlayStation

PlayStation

Revisa la seccion lo ultimo

El recién pasado jueves, 7 de diciembre, se llevó a cabo una nueva edición de los The Game Awards en los que se vivieron importantes momentos dentro del mundo gamer, con la llegada de varias noticias.

Uno de los anuncios más destacados, además de la coronación del GOTY y las demás categorías, fue el próximo lanzamiento de un DLC que llagará a God of War: Ragnarok.

Si bien hubo más actualizaciones en torno a juegos completos y absolutamente nuevos, el contenido adicional de este gran título ilusiona casi de la misma manera a la comunidad. Hay que recordar que su lanzamiento fue en noviembre del 2022, año en que fue nominado al propio Game Of The Year.

Revisa también:

ADN

No hay dudas de la gran popularidad que tiene la saga, así como también es sabido el gran éxito que lograron alcanzar con su reinvención de los últimos años en los que exploraron la mitología nórdica.

Precisamente en esa misma línea seguirán su camino. Sony Interactive Entertainment y la firma de Santa Monica Studio apuestan por material adicional para ‘GoW Ragnarokantes que el lanzamiento de un videojuego que expanda la franquicia.

El respaldo de los fanáticos es tal, que existen altas expectativas y no se considera como un punto negativo el que prioricen esta modalidad.

¿Cómo será el nuevo contenido?

Lo primero a destacar, y según informaron los propios desarrolladores, este DLC de God of War: Ragnarok llegará de forma completamente gratuita. Es decir, todos aquellos que tengan el juego principal podrán descargarlo.

Otro detalle a tener en cuenta es que el material llegará bajo el título de Valhalla, lo que da claras señales respecto a lo que veremos y la historia que profundizaremos.

Será un epílogo directo de los hechos ocurridos en el videojuego base, por lo que tiene varias líneas profundas de dónde agarrarse, y precisamente eso es lo que hará.

Nos adentraremos en una aventura más reflexiva, en un viaje personal e íntimo de Kratos, quien visitará las costas de Valhalla en compañía de quien es su fiel compañero actualmente, Mimir.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad