;

Detienen a dos carabineros tras ser acusados de robar en medio de una fiscalización

Según el testimonio de la víctima, los uniformados lo fiscalizaron en el terminal de buses de Estación Central. Momento en que lo multaron y le sustrajeron dinero en efectivo.

Carabineros detenidos tras robo en fiscalización

Carabineros detenidos tras robo en fiscalización

Revisa la seccion lo ultimo

Este miércoles, dos funcionarios de Carabineros fueron detenidos. Luego de que un hombre los acusara de robar en medio de una fiscalización en la comuna de Cerrillos, Región Metropolitana.

Según consignó Meganoticias, tras la acusación del ciudadano, los carabineros fueron separados de sus funciones. Y serán puestos a disposición de la justicia.

Revisa también

ADN

Detalle del robo

De acuerdo al testimonio de la víctima, los uniformados lo fiscalizaron en el terminal de buses de Estación Central. Momento en que lo multaron.

Posteriormente, el sujeto se percató de que le habían robado 600 mil pesos, que llevaba al momento de ser controlado por los ahora exfuncionarios. Y denunció lo sucedido a la institución de Carabineros.

Luego de realizar las investigaciones correspondientes, se logró comprobar que estos funcionarios habían controlado al denunciante y que efectivamente lo multaron.

“Resultó ser falso”

Sin embargo, el documento que emitieron resultó ser falso, ya que señalaron un lugar distinto al terminal de buses. De esta forma, se pudo acreditar que los carabineros habían estado involucrados en el robo.

Finalmente, a raíz de esta situación, ambos funcionarios fueron dados de baja y la jornada de este miércoles pasarán a control de detención.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad