;

Hombre muera tras lanzarse desde el puente Calle-Calle para evitar ser detenido por Carabineros en Valdivia

De acuerdo a lo confirmado por la policía a ADN.cl, la cadena de eventos se inició cuando un vehículo huyó para evadir una inspección luego de cruzar sin respetar una luz roja de semáforo.

Capturas

Capturas

Revisa la seccion lo ultimo

Un trágico hecho se registró en la ciudad de Valdivia, luego que el pasado martes, un hombre muriera tras arrojarse desde el Puente Calle-Calle, cayendo sobre una máquina retroexcavadora.

De acuerdo a lo confirmado por Carabineros a ADN.cl, la cadena de eventos se inició cuando un vehículo huyó para evadir una inspección de la policía luego de cruzar sin respetar una luz roja de semáforo.

Revisa también

ADN

Debido a esto, se inició una persecución que culminó con la detención de dos ocupantes, uno de los cuales llevaba un arma blanca, y el otro fue encontrado conduciendo bajo la influencia del alcohol.

El tercer individuo huyó cruzando el Puente Calle-Calle, perseguido por el personal de la institución policial. Luego de esto, el hombre saltó inesperadamente desde el puente, unos 12 metros de altura, cayendo sobre una excavadora y sufriendo lesiones que provocaron su fallecimiento inmediato.

Cámaras de seguridad en la zona

Todo el episodio fue capturado por cámaras de seguridad en la zona, y las autoridades están examinando actualmente las imágenes.

En tanto, desde Carabineros confirmaron que el fallecido tenía un historial significativo, con 39 detenciones anteriores y una violación de una medida total de arresto domiciliario. La investigación está actualmente bajo la supervisión de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) Valdivia.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad