;

¿Viene a Chile?: Taylor Swift ya tendría confirmado su retorno a tres países de Latinoamérica

Tras su exitoso paso en Argentina, Brasil y México en el marco de “The Eras Tour”, la cantante estadounidense volvería a presentarse en los escenarios de este lado del continente.

Taylor Swift en Argentina

Taylor Swift en Argentina

Revisa la seccion lo ultimo

Sin lugar a dudas, alguien que mantiene los focos independiente de la temporalidad es la cantante y compositora estadounidense, Taylor Swift, quien en las últimas horas ha dado señales de sus próximas giras alrededor del mundo.

Bajo ese contexto, los rumores de un posible retorno a Latinoamérica cada vez son más grandes, tras su exitoso paso en los escenarios de este lado del mundo en el The Eras Tour.

Revisa también

ADN

En ese sentido, diversos insiders, es decir, personas que suelen tener información anticipada de ciertos temas, han apuntado a que Taylor Swift tendría considerado dentro de sus planes volver a Latinoamérica, tras su paso por Argentina, Brasil y México.

¿En qué países de Latinoamérica tendría planeado presentarse Taylor Swift?

Concretamente, la cantante estadounidense de 34 años ya tendría confirmada su llegada a tres países de Latinoamérica.

En la línea de lo anterior, mediante su cuenta de X (antes Twitter) @PInsider_ reveló que los países a los que llegaría Taylor Swift serían Brasil, Colombia y México.

Con respecto a las fechas que se manejan para su posible presentación en los tres países latinoamericanos, se prevé que sus conciertos serían en septiembre de este 2024.

De todos modos, cabe señalar, que oficialmente el tour de Taylor Swift llega hasta el 20 de agosto de este año en Inglaterra. Posteriormente, lo retomará el 14 de noviembre en Canadá.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad