;

“The Eras Tour” de Taylor Swift ya tiene fecha para su llegada al streaming: esta es la plataforma elegida por la cantante

La película no solo presenta la magnífica actuación de la estadounidense en el escenario, sino que también incluirá la emotiva interpretación de “Cardigan” y cuatro canciones acústicas adicionales.

“The Eras Tour” de Taylor Swift ya tiene fecha para su llegada al streaming: esta es la plataforma elegida por la cantante
Revisa la seccion lo ultimo

El exitoso y comentado The Eras Tour de la megaestrella de la música mundial, Taylor Swift, ya tiene fecha para su esperado estreno en plataformas de streaming.

Esta experiencia cinematográfica única, dirigida por Sam Wrench, se convirtió en la película de concierto más taquillera de todos los tiempos, recaudando más de 260 millones de dólares en todo el mundo.

Revisa también

ADN

¿Cuándo y dónde se estrenará?

En concreto, The Eras Tour llegará a Disney+ de forma exclusiva a partir del 15 de marzo. La película no solo presenta la magnífica actuación de Swift en el escenario, sino que también incluirá la emotiva interpretación cardigan y cuatro canciones acústicas adicionales que no estuvieron disponibles en la versión original del cine ni en la transmisión bajo demanda.

Bob Iger, CEO de Disney, expresó su entusiasmo por llevar este fenómeno musical a los fanáticos en todo el mundo, afirmando: “The Eras Tour ha sido un verdadero fenómeno que ha emocionado y sigue emocionando a fans de todo el mundo, y estamos muy emocionados de llevar este electrizante concierto al público esté donde esté, en exclusiva en Disney+.”

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad