;

Tokio 2020: Los horarios del Team Chile para este miércoles

Aún queda participación de los chilenos en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y acá te invitamos a conocer la programación de hoy.

Tokio 2020: Los horarios del Team Chile para este miércoles

Tokio 2020: Los horarios del Team Chile para este miércoles

Cada vez queda menos para el término de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y seguimos de cerca la presentación del Team Chile en la cita mundial.

Este miércoles 4 de agosto veremos la participación de chilenos con María José Maillard que competirá en las semifinales del canotaje de velocidad C1 200.

La jornada de martes, la chilena compitió en la ronda clasificatoria quedando en el cuarto lugar con un tiempo de 47.557 y con posibilidades en el repechaje.

Iniciada la segunda instancia que le permite soñar con una medalla, Maillard logró quedarse con el segundo puesto con un tiempo de 46 segundos y 122 centésimas.

La canotista representante del Team Chile competirá hoy a las 20:44 horas y, de avanzar a la final, la disputará a contar de las 22:57 de nuestro país.

Maillard no estará sola representando al Team Chile en Tokio 2020

El resto de competiciones en la noche de miércoles será sin presencia de compatriotas y destacan deportes como el atletismo, karate, saltos natación, voleibol playa, skateboarding masculino, entre otros.

Sin embargo el calendario tiene agendado el Pentatlón Moderno para la madrugada de miércoles a jueves, específicamente a las 03:30 de la mañana.

En la competencia de esgrima se presenta el chileno Esteban Bustos en la fase de clasificación, donde compiten 36 reepresentantes en total.

De esta forma, ya con poca participación del Team Chile, quedó definido el calendario de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad