;

Ilusión en el golf: Mito Pereira y Joaquín Niemann siguen firmes en Tokio y pelearán por medalla en la jornada final

Ambos golfistas chilenos tuvieron una destacada presentación, sin embargo, Pereira quedó mejor posicionado en la general con el quinto puesto.

Mito Pereira y Joaquín Niemann

Mito Pereira y Joaquín Niemann

Mito Pereira y Joaquín Niemann siguen firmes en el golf de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y mantienen latente la ilusión de conseguir la primera medalla para el Team Chile.

En la tercera jornada, «Mito» Pereira nuevamente tuvo una tremenda presentación donde terminó con un un -3 en la ronda. Para el tercer día de competencias, tuvo birdies en los hoyos 5, 8, 11, 12, 13 y 17, y bogeys en el 4, 9 y 14.

De esta manera, Pereira acumuló en la general una tarjeta con 11 golpes bajo el par y quedó en la quinta posición de la clasificación junto al irlandés Rory McIlroy, el austriaco Sepp Straka, y el colombiano Sebastián Muñoz.

[dps_related_post ids=»4842835,4842831″]

Además, está tres golpes del líder, el estadounidense Xander Schauffele con -14. El podio, de momento, lo completan en el segundo lugar el japonés Hideji Matsuyama con -13 y en el tercer lugar se encuentran empatados con -12 el inglés Paul Casey y el mexicano Carlos Ortiz.

En el caso de «Joaking», tuvo su mejor paso en Tokio 2020. El talagantino terminó con con un total de 8 golpes bajo par y se ubicó en el decimocuarto casillero a 5 golpes de los líderes.

Todo se definirá en la última jornada con Mito Pereira y Joaquín Niemann luchando por obtener una presea para Chile en esta cita olímpica.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad