;

¡Fiu manía!: atleta brasileño gasta más de medio millón de pesos en peluches de Santiago 2023

"Hubo momentos en los que no parábamos de vender peluches de Fiu. Los atletas compraban de a 10, de a 15", detalló la vendedora de la tienda oficial.

¡Fiu manía!: atleta brasileño gasta más de medio millón de pesos en peluches de Santiago 2023
Revisa la seccion lo ultimo

Este viernes, un atleta de la delegación brasileña entró a la tienda de merchandising de Santiago 2023 que funciona en la Villa Panamericana, miró los ojos de la mascota oficial de los Juegos denominada ‘Fiu‘ y se enamoró.

De esta forma, luego de quedar inmóvil, hipnotizado frente a la vitrina, el deportista se dirigió al mesón de ventas y de forma casi compulsiva compró más de medio millón de pesos en una serie de productos. Entre ellos: peluches, poleras y pines.

Tatiana Meneses, vendedora de la tienda y testigo directa del hecho, reveló algunos detalles de la colosal compra. «Los deportistas brasileños son los que más compran productos oficiales de los Juegos. Arrasaron con los peluches, las poleras, los pines y los llaveros», señaló la trabajadora.

«Stock casi agotado»

Incluso, reveló que, debido a las exitosas ventas de los peluches de Fiu, el stock de unidades en la Villa Panamericana está casi agotado. «Se acabaron los chicos y también los medianos. Solo nos quedan grandes, pero solo 150, así que lo más seguro es que hoy en la tarde se termine el stock. Hemos llegado a vender más de mil peluches al día«, manifestó.

«Hubo momentos en los que no parábamos de vender peluches de Fiu. Los atletas compraban de a 10, de a 15. ¡Las ventas han sido un éxito!«, destacó Meneses. Y agregó que «constantemente estamos pidiendo nuevas partidas de peluches, pero se acabaron, ya no hay. Ahora sólo hay que esperar que llegue un nuevo embarque a Chile para reponer el stock».

Ganancias en un día

Al ser consultada por las ganancias obtenidas en un día, Meneses reveló que han sido «más de $15 millones«. Y detalló que «abrimos de 8.30 a 21.30 horas, pero la caja la tenemos que cerrar a las 20.30 por todo lo que se vende».

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad