;

Presidente Boric cuenta lo que realmente pasó en momento viral con edecán

El Mandatario comentó durante la ceremonia de recepción de la llama Panamericana en el Cerro Santa Lucia, lo que provocó su reacción que se tomó las redes sociales.

Presidente Boric cuenta lo que realmente pasó en momento viral con edecán

Presidente Boric cuenta lo que realmente pasó en momento viral con edecán / Mario Vergara

Revisa la seccion lo ultimo

Durante la recepción de la llama panamericana en el cerro Santa Lucía, el Presidente Gabriel Boric abordó el tema del video viral que circuló a principios de septiembre, donde su reacción en una conversación con el edecán Jaime Muena San Martín generó una ola de memes en las redes sociales.

En el contexto de los próximos Juegos Panamericanos de Santiago 2023, el presidente Boric mencionó su próximo viaje a China y reveló la verdad detrás del momento que se volvió viral.

Boric dijo: «Yo voy a venir llegando de China, en este avión con seis escalas». Explicó que el meme se originó cuando Muena San Martín le informó que el vuelo tenía seis escalas y, para su sorpresa, a la vuelta tendría ocho, lo que provocó risas entre los presentes.

Escucha más sobre esta noticia aquí:

Este cambio se debió a la disponibilidad de aeronaves, ya que no estará disponible el Boeing 767 de la FACH, que es de mayor tamaño y capacidad, y en su lugar, el Mandatario tendrá que viajar en un Boeing 737-500.

El presidente concluyó diciendo: «Vamos a estar de regreso el 20 de octubre», fecha en la que se inaugurarán los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Santiago 2023.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad