;

«Una vergüenza»: Carmen Gloria Arroyo estalla ante caso de mujer que se tomó el hogar de dos adultos mayores

El inmueble está hace 10 años en manos ajenas a la de sus dueños legítimos. "¿No le da pudor vivir a costa de dos personas de la tercera edad?”, dijo la abogada.

«Una vergüenza»: Carmen Gloria Arroyo estalla ante caso de mujer que se tomó el hogar de dos adultos mayores
Revisa la seccion lo ultimo

Un episodio especial se vivió en Carmen Gloria a tu servicio, luego de que la abogada conociera el caso de una mujer que se aprovecha de una pareja de adultos mayores. Esto debido, a que ella tiene tomada la vivienda del matrimonio hace más de 10 años.

Roberto y Alicia, son dos personas de tercera edad que llegaron al programa de TVN para pedir ayuda para recuperar su departamento que desde el año 2013 es habitado por terceros. Una solicitud que surge, tras el fallecimiento de la mamá de Roberto, por el cual perdieron el dominio de la vivienda y una mujer se aprovechó de esto para tomarse el inmueble.

La pareja de adultos mayores decidió, a raíz de esta situación, tomar acciones legales contra esta mujer. Sin embargo, aun así, esta mujer no ha dado indicios de que vaya a dejar este departamento.

La versión y propuesta de la mujer

Más adelante, al recibir la información sobre este caso, la producción del programa conducido por Carmen Gloria Arroyo se contactó con la mujer que tiene tomado el departamento de Roberto y Alicia. Ella, en dicha instancia, aseguró que conoce a los dueños del inmueble y les ofreció comprar la vivienda o pagarles un arriendo de tan solo 50 mil pesos.

El matrimonio de adultos mayores rechazó la propuesta de esta mujer, la que después se negó a dar los datos de su hija, quien es quien vive en la casa. E incluso, instó a la pareja a que fuera a pedirle los datos a su retoña en persona. Para luego, también contar que su hija ni siquiera se encuentra en la propiedad, ya que está privada de libertad.

El enojo de Carmen Gloria Arroyo

Ante esto, Carmen Gloria Arroyo se enojó y cuestionó a la mujer. «¿No le da vergüenza decirnos eso? ¿No le da pudor vivir a costa de dos personas de la tercera edad? (…) Devuélvale la casa lo antes posible. No quieren venderle el departamento, no quieren hablar con usted, no quieren arrendarle, está súper clarito. ¿Cuándo entregan el departamento?«, le dijo.

Pero, acto seguido, la mujer se desconectó. «Bien ingenua la actitud (…) Era el dato que ustedes necesitaban para poder sacar a esta gente inescrupulosa, vergonzosa, que da estas respuestas impresentables«, comentó la abogada, quien expuso que la producción del espacio tiene los datos para emprender las acciones legales.

Posteriormente, la abogada y rostro de TVN realizó un potente desahogo. «Ojalá algún día dejemos de ver estas situaciones… Donde una mujer joven, con una hija privada de libertad, con siete hijos botados a la vida y viviendo en una casa ajena, usufructuando, aprovechándose de la buena fe de unas personas adultas, una vergüenza«, afirmó.

«Lo único que hace es poner en riesgo a estos siete niños menores de edad. Y las explicaciones de ella dan vergüenza ajena (…) Se niega a dar una respuesta decente y a dar la cara«, añadió y cerró, en declaraciones que rescató Publimetro.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad