;

«Gracias por regalarme tu última energía»: JC Rodríguez comparte emotivo mensaje tras la muerte de su padre

Con profunda tristeza, JC utilizó su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores la noticia y expresar el inmenso vacío que deja la partida de su progenitor.

«Gracias por regalarme tu última energía»: JC Rodríguez comparte emotivo mensaje tras la muerte de su padre
Revisa la seccion lo ultimo

Con un emotivo mensaje, Julio César Rodríguez confirmó la sensible muerte de su padre, Julio César Rodríguez Urrutia.

El animador citó una canción que evoca los misterios y las incertidumbres de la vida, al mismo tiempo que rindió un sentido homenaje a su padre.

«‘Qué pasará?, ¿qué misterio habrá? Puede ser mi gran noche Y al despertar, ya mi vida sabrá, algo que no conoce’. Con esta canción coreada por todos los que te aman papá, nos dejaste como un artista! Gracias por esperarme y regalarme tu última Energía! [sic]», escribió JC Rodríguez .}

Lleno de gratitud y amor, el animador recordó las últimas palabras de su padre, su última energía y las valiosas lecciones que dejó.

«Que familia más linda formaste viejito! Me dejas una lección: Podemos vivir más de una vida en nuestra vida! No logramos entender acá cómo sacaste esa última energía para hablarme tan claro. Con mis hermanos y sobrinos y tus nietos que estaban ahí no paramos de conversarlo!».

«Te fuiste con tus grandes frases: está todo pagado, ya po weon ahora, basta ya campeón. Ahora, a cumplir lo que te prometí el otro día y gracias por sentirte orgulloso de tu hijo! ¿Qué más puedo pedir y darte? Y esa persignada final con el beso para todos… uf no se nos olvidará en la vida!!!» , fueron las sentidas palabras del animador de CHV, JC Rodríguez.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad