;

«Cómo se puede ser tan mal intencionado»: Julio Iglesias aclara rumores sobre estado de salud con look renovado

El cantante reveló que el tiempo que ha estado fuera del escenario, lo ha dedicado para escribir sus tan esperadas memorias.

Revisa la seccion lo ultimo
«Cómo se puede ser tan mal intencionado»: Julio Iglesias aclara rumores sobre estado de salud con look renovado

Tras una serie de teorías por su ausencia, el cantante español, Julio Iglesias aclaró los rumores sobre su estado de salud. En ese sentido, el artista las calificó a las especulaciones como comentarios «mal intencionados«.

«Estoy muy preocupado por todo lo que causa el haber elegido un pequeño tiempo de soledad», manifestó, a través de una publicación en su cuenta de Instagram.

En esa línea, respecto a las suposiciones, Iglesias sostuvo que han sido «de una manera mal educada para aquellos que han hecho dudar de mi salud, les diría que estoy DPM, pero para las gentes que me quieren de verdad por tantos años, decirles que nunca, he tenido mi mente más clara«.

Nuevo look

Por otro lado, el artista, de 79 años, aseguró que su tiempo libre lo ha dedicado para escribir sus esperadas memorias, y que está pendiente a todo lo que se ha hablado sobre él.

«No puedo creerme tanta especulación por no querer hacer entrevistas en estos momentos. Vuelvo a leer por todos los sitios, que estoy en una silla de ruedas, con la mente perdida y que ni siquiera recuerdo mis canciones. Cómo se puede ser tan mal intencionado y acumular tanta maldad«, manifestó Julio Iglesias.

Finalmente, el cantante publicó una imagen junto a su reflexión, donde reveló su nuevo look: se dejó el bigote en honor a su padre. Y según detalló, el cambio habría sido hace apenas unos días.

Contenido patrocinado

Podcasts recomendados

Ver todos

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad