;

«El Pollo fue el pilar de todo y de todos»: Claudia Conserva reflexiona sobre su enfermedad y sus planes para el futuro

La animadora volverá a la televisión en junio, un año después de que recibió su diagnóstico de cáncer de mama.

Claudia Conserva y Pollo Valdivia

Claudia Conserva y Pollo Valdivia

Después de completar su tratamiento contra el cáncer de mama, Claudia Conserva se siente optimista y fortalecida. En el último capítulo de su docuserie Brava, emitido por TVN, la animadora anunció que está libre de cáncer y que pronto volverá a la televisión.

Pese a que Claudia ha recibido varias críticas por «explotar el morbo» y sensacionalizar su enfermedad, no se arrepiente de haberle mostrado al mundo lo dura que es la lucha contra el cáncer.

«Me emocionó hacer Brava, porque siento que era necesario mostrar la triste y dolorosa que es esta enfermedad de manera real, sin exagerar nada, solo con honestidad», señaló a Las Últimas Noticias.

La conductora fue diagnosticada en junio de 2022, y durante esos duros meses, su esposo Pollo Valdivia, se convirtió en el principal apoyo de ella y sus hijos: Renato, de 21 y Matilda, de 19 años.

«Me hace admirarlo cada día más»

«El Pollo fue el pilar de todo y de todos, se entrego por completo a cuidarme, escucharme, sostenerme y darme la fuerza para enfrentar las dificultades. Un hombre que estuvo a la altura de la situación y que me hace admirarlo cada día mas».

En cuanto al futuro, Claudia Conserva está reflexionando sobre cómo quiere vivir su nueva vida. «Todavía estoy asimilando y meditando cómo quiero vivir lo que me queda de vida. Seguramente descubriré muchas cosas más, pero por ahora escuchar mi cuerpo, tratarlo con todo el cuidado que merece, sentir que nada es tan importante, no andar apurada ni estresada, meditar a diario, cambiar mi alimentación, hacer ejercicio, detenerme a observar y disfrutar de la naturaleza, ver crecer mis árboles, regar», dijo al mismo medio.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad