;

Fanáticos de One Piece en Francia inician campaña para proyectar en cines importante acontecimiento de la serie

La historia se encuentra en su recta final, por lo que los seguidores de los mugiwaras buscan que este trascendental hecho llegue a lo grande.

One Piece

One Piece

Revisa la seccion lo ultimo

Es indudable el éxito de One Piece a nivel mundial, sobre todo en Francia, país reconocido por ser gran consumidor de anime, y sobre todo de la historia de los mugiwaras.

Por ello, los fanáticos de la serie iniciaron una campaña para que los cines locales puedan proyectar un especial capítulo de la serie.

Alerta de spoiler

Los seguidores de los piratas más famosos del anime buscan que la conclusión del arco de Wano, específicamente cuando Luffy despierta el Gear 5, sea proyectado en las salas de cine.

Para quienes sigan el manga, fue en el capítulo 1.043 cuando el «Sombrero de Paja» activa el despertar de la Gomu Gomu no Mi (o Hito Hito no Mi modelo Nika), con el cual logra derrotar finalmente a Kaido y liberar así a la isla de los samuráis del yugo del Yonko.

Tras los sucesos ocurridos en Wano, Luffy se convierte en uno de los cuatro emperadores del mar, y actualmente se encuentran en Egghead junto al doctor Vega Punk.

Recordar que a mediados de 2022, Eiichiro Oda, mangaka de One Piece, informó que la serie ya se encuentra en su recta final.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad