Nuevos Yonkou y recompensas: último capítulo de One Piece dejó la grande antes de su pausa
La historia escrita por Eiichiro Oda volverá con sus publicaciones normales a contar de fines de julio.

Durante el fin de semana se publicó el capítulo 1053 del manga de One Piece, el cual además de dejar a sus fanáticos con la abierta por la serie de revelaciones que se entregaron en el episodio, es el último antes del descanso de un mes anunciado por Eiichiro Oda.
Alerta de Spoiler: En este episodio se dan a conocer las nuevas recompensas de los capitanes involucrados en la lucha contra los Yonkou Big Mom y Kaido, además de revelar a los nuevos emperadores del mar.
[dps_related_post ids=»5037377,5036909″]
Recordar que Oda explicó que este hiatus se debe a las preparaciones que debe realizar de cara al aniversario 25° de la serie, además de la adaptación live-action de One Piece por parte de Netflix, junto a la escritura del arco final de One Piece.
One piece, capítulo 1053 del manga
Alerta de spoiler.
El capítulo inicia con un desorden entre el Gobierno Mundial, La Marina y la prensa luego de que Morgans masificara la noticia de la derrota de Big Mom y Kaido a manos de Law, Kid y Luffy. Junto con transmitir este importante hecho, se revela que la recompensa de los tres capitanes llegó a tres mil millones de Berries.
En paralelo, comienza la celebración en Wano ante su liberación de las garras del exYonkou, instante en el que diversas localidades del mundo de One Piece se entera de la odisea llevada a cabo por los Muguiwaras, donde se puede ver fugazmente un letrero donde aparece Sabo.
Luego se nos revela la verdadera identidad de Tengu, quien resulta ser el padre de Kozuki Oden, Kozuki Sukiyaki, ex Shogun de Wano. En estas escenas, el herrero conversa con Nico Robin donde le hace una impactante confesión: el arma ancestral Plutón se encuentra en Wano.
Tras este momentazo, se nos muestra con mayor detalle a Ryokugyu, Almirante del Cuartel General de la Marina, quien aplasta a Queen y King y que, tras esto, va en busca de la cabeza de Luffy.
Finalmente, se nos da a conocer a los nuevo cuatro emperadores del mar, donde se mantienen Shanks y Kurohige, mientras que los puestos dejados por Big Mom y Kaido son ocupados por el capitán de los «Sombreros de Paja» y también, para sorpresa de algunos, Buggy, el payaso.
Recordar que el próximo capítulo del manga de One Piece será publicado durante el fin de semana del 24 de julio.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























