;

«La mata partidos políticos»: Pamela Jiles protagoniza memes tras derrota del PDG en elección del Consejo Constitucional

La diputada fue el blanco de bromas en redes sociales, esto, luego que la congresista participara de la franja electoral del partido y su cierre de campaña.

«La mata partidos políticos»: Pamela Jiles protagoniza memes tras derrota del PDG en elección del Consejo Constitucional
Revisa la seccion lo ultimo

Si bien no era candidata, la diputada Pamela Jiles protagonizó los memes tras la contundente derrota del Partido de la Gente (PDG) en la elección del Consejo Constitucional, llevada a cabo en el país este domingo 7 de mayo. 

Con más de 95% de las mesas escrutadas por el Servicio Electoral (Servel), los grandes ganadores de la jornada fueron los postulantes del Partido Republicano, quienes obtuvieron más del 35% de las preferencias, mientras que el PDG solo logró 5,46%, lejos del 15 que esperaban.

Pero pese a esta derrota del partido liderado por Franco Parisi, los ya tradicionales memes en estas jornadas eleccionarias, tuvieron a Pamela Jiles como protagonista, esto, luego que la diputada humanista participara del cierre de campaña de la facción y de su franja electoral.

Es más, en aquella instancia registrada el pasado 4 de mayo, el excandidato presidencial del PDG le ofreció primarias para una carrera a La Moneda a la congresista.

Los memes

A causa de aquello, cientos de cibernautas arremetieron contra Pamela Jiles, apodandola como «la mata partidos políticos».

“Pamela Jiles la hizo otra vez”, “la Pamela Jiles es un personaje de Game Of Thrones”, “PDG sin ni uno? Pamela Jiles, otra más calculando bacán”, y “quizás el plan de Pamela Jiles era destruir el PDG desde adentro”, fueron algunos de los mensajes publicados en Twitter.

https://twitter.com/Rodrigo88chile/status/1655390377539518464

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad