;

Un hombre finge estar secuestrado en un auto para jugar una broma de mal gusto

La “broma” escaló tanto que la policía local ordenó una investigación del hecho. El registro ya suma más de un millón de reproducciones en TikTok.

Un hombre finge estar secuestrado en un auto para jugar una broma de mal gusto

El gerente comercial de Constructores Británicos, Gary Stephenson, quería darle una bienvenida inolvidable al nuevo negocio de lavado de auto que había abierto al lado de su local y para ello contrató a su amigo Chris Peacock para que diera una actuación espectacular. Sin embargo, lo que sucedió después superó todas las expectativas.

Un video publicado el mes pasado en TikTok muestra a un empleado de lavado de autos abriendo la cajuela de un automóvil cuando salió el sujeto casi desnudo con una mordaza en la boca y las manos atadas.

El trabajador, sorprendido y en estado de shock, salta hacia atrás mientras la «víctima de secuestro» huye hacia la carretera cercana en East Yorkshire, Inglaterra.

El clip de 30 segundos, titulado «Acabo de secuestrar a mi compañero», ha causado sensación en las redes sociales, con más de 1,1 millones de visitas en TikTok.

La escena, aunque parte de una actuación, ha generado polémica y reacciones divididas entre los usuarios de redes sociales, algunos considerando que se trata de una broma de mal gusto, mientras que otros lo ven como una muestra de creatividad y originalidad, consigna el NewYork Post.

La policía local ha iniciado una investigación sobre el incidente y ha llamado a los involucrados a mostrar para aclarar los detalles de lo sucedido. Por su parte, Gary Stephenson ha dicho que la actuación fue realizada con todas las medidas de seguridad necesarias y que su intención era simplemente dar una bienvenida divertida al nuevo negocio vecino.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad