Tiempo Libre

¡Conmocionado y confundido! Hombre descubre que su esposa es su hermana tras querer donarle un riñón

La situación se desencadenó cuando la mujer requirió de un trasplante de riñón tras enfermarse. Y al ver que nadie de su familia era compatible, el hombre decidió hacerse las pruebas que llevaron al hallazgo.

Getty Images
Por Ruth Cárcamo
Lunes 27 de Mar, 2023 - 19:15
Compartir

Un sorprendente hallazgo vivió un hombre en un recinto de salud, donde al someterse a varias pruebas para establecer si era compatible para donarle un riñón a su esposa, le informaron que ella era su hermana. 

Según consignó Irish Mirror, el hecho ocurrió cuando su esposa se enfermó después de dar a luz a su hijo, llevando a que necesite un trasplante de riñón.

En eso, el hombre realizó las pruebas para verificar si podía hacer la donación, ya que de la familia de su pareja ninguno fue compatible. Al día siguiente, los médicos se comunicaron con él para pedirle más pruebas, puesto que su esposa podría ser su hermana. 

Tras el hallazgo, el hombre compartió su caso por Reddit para buscar consejos, en donde explicó que al nacer fue adoptado inmediatamente, por lo que no sabía nada de sus padres biológicos. 

“Coincidencia anormalmente alto”

“Sabía que sería una posibilidad remota, así que decidí hacerme la prueba para ver si podía donar. Recibí una llamada el otro día diciendo que era compatible. El médico dijo algo sobre querer hacer pruebas adicionales (…). No pensé mucho en eso y estuve de acuerdo”, relató.

Sin embargo, al llegar los resultados, el hombre supo que él y su esposa poseían un “porcentaje de coincidencia anormalmente alto”. Y añadió que “estaba conmocionado y confundido (…). Era raro tener una coincidencia alta como esposo y esposa“.

Estamos relacionados (…) No sé qué hacer para seguir adelante, pero sé que puede estar mal. Ella es mi esposa y la madre de nuestros hijos”, dijo el hombre en Reddit.

Su historia recibió miles de comentarios por parte de los usuarios, quienes algunos lo aconsejaron de seguir con su esposa y que le done el riñón, ya que sus hijos están completamente sanos.

Síguenos en El Mostrador Google News
Lo más visto