;

Revista Time elige a Torres del Paine como uno de los 50 destinos extraordinarios para explorar en 2023

El Parque Nacional es destacado por ser uno de los mejores lugares del mundo para ver pumas salvajes.

Torres del Paine destino elegido por Revista Time

Torres del Paine destino elegido por Revista Time

Sin duda uno de los sectores económicos más golpeados por la pandemia del covid-19 fue el turismo, con la restricción de viajes y los requisitos de vacunas entre otros, los ingresos se vieron mermados, reactivándose un poco solo a partir de este 2023.

Debido a esto, la prestigiosa revista Time elaboró un listado con los «50 destinos extraordinarios para explorar» durante este año, sumando a Torres del Paine en la Región de Magallanes entre los imperdibles.

En su artículo especial, Time explica que el listado fue elaborado a través de la colaboración de una red de corresponsales, destacando que para esta «lista de los mejores lugares del mundo, los mejores lugares para visitar este año, Time solicitó nominaciones de destinos de nuestra red internacional de corresponsales y colaboradores, con miras a aquellos que ofrecen experiencias nuevas y emocionantes».

Torres del Paine: mejor lugar para ver pumas salvajes

El Parque Nacional Torres del Paine fue destacado por Time principalmente por ser uno de los «mejores lugares del mundo para ver pumas salvajes en este momento», agregando este atributo a su ya conocida reputación para hacer excursiones de varios días en medio de un impresionante paisaje.

La publicación agrega que el avistamiento de pumas se puede lograr «gracias a una población en crecimiento y un alto nivel de habituación a los humanos. Los visitantes tienen una buena oportunidad de ver a los escurridizos animales dentro del Parque Nacional Torres del Paine«, además de otros lugares cercanos.

Time además, destaca excursiones y lugares de alojamiento en las cercanías del parque.

Los otros sitios destacados

El listado de Time es global, y abarca desde las pirámides de Egipto hasta destinos en Europa como Dijon, en Francia, o Budapest en Hungría, además de Ciudad de México y Pantanal en Brasil.

A estos lugares se suman otros más lejanos como la Isla de los Canguros en Australia, Isan al noreste de Tailandia y el Mar Rojo en Arabia Saudita.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad