;

Marc Anthony se casó por cuarta vez en una ceremonia llena de estrellas

Dentro de la lista de invitados de la pareja estaban Vin Diesel, Maluma, Salma Hayek y muchos más. David Beckham y Carlos Slim Domit fueron los padrinos.

Marc Anthony se casó por cuarta vez en una ceremonia llena de estrellas

Marc Anthony, de 54 años, se casó por cuarta vez durante el fin de semana. Su nueva esposa es la modelo y ex Miss Paraguay, Nadia Ferreira, de 23 años.

Pero más que la boda en sí, lo que a muchos les llamó la atención fue la poderosa lista de invitados de los recién casados, que incluyó a presidentes, futbolistas y estrellas de Hollywood.

Para empezar, el matrimonio fue oficiado por nada más ni nada menos que el alcalde de Miami, Francis X. Suárez, mientras que un sacerdote católico también bendijo a los recién casados, según Hola!.

Según el mismo medio, David Beckham compartió el papel de padrino con el empresario mexicano Carlos Slim Domit, hijo de Carlos Slim Helú, uno de los 10 hombres más ricos del planeta. Victoria Beckham también asistió a la ceremonia.

ADN

¿Quiénes más estaban en la lista de invitados?

Los cantantes Maluma, Romeo Santos, Juan Luis Guerra y Luis Fonsi también celebraron a la pareja junto a los actores Salma Hayek, Lin-Manuel Miranda y Vin Diesel.

También se encontraban entre los invitados los presidentes de Paraguay, Mario Abdo Benítez, y de República Dominicana, Luis Abinader.

ADN

El cónsul de Paraguay en Miami, Justo Apodaca, también estuvo dentro de los asistentes y reveló más detalles sobre el evento.

“Realmente fue una boda muy sobria, pero a la vez entretenida”, afirmó Apodaca, en un diálogo telefónico con el canal Telefuturo.

El cónsul reveló que el menú ofrecido a los invitados incluyó platos de la gastronomía paraguaya, como la chipa guazú (una especie de torta elaborada a base de maíz), empanadas y croquetas.

Los asistentes, a quienes se le sugirió ingresar a la boda sin sus celulares, se deleitaron, además, con los acordes de polcas y guaranias interpretadas por cuatro arpistas paraguayos.

“Fue algo lindo, pero no exagerado como cualquiera pudiera pensar; nada extravagante, nada muy traído de alguna fantasía o una película de demasiada ficción, pero sí mucho glamour”, rememoró.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad