;

Backstreet Boys en Chile: apertura de puertas y calles que estarán cerradas

Este miércoles los Backstreet Boys se presentarán en el Estadio Sausalito en Viña del Mar, por lo que habrá cortes de tránsito cerca del recinto.

Backstreet Boys en Chile: apertura de puertas y calles que estarán cerradas

Una de las boybands más grandes de todos los tiempos, Backstreet Boys, se presentarán este 1 de febrero en Viña del Mar con su DNA World Tour 2023.

Debido a la magnitud del evento, que vendió cerca de 30 mil entradas, las autoridades dispusieron una serie de medidas para resguardar el orden.

El Estadio Sausalito, recinto que recibirá el espectáculo, abrirá sus puertas a las 17:00 horas, cuatro horas antes del inicio del concierto.

Para ingresar al estadio habrá que pasar por múltiples anillos de seguridad  y varios controles de tickets para los asistentes. «Hemos diseñado filtros previos para evitar el agolpamiento de público en los sectores de ingreso, ya que sin duda se va a generar un impacto importante en la red vial», adelantó el comandante de Carabineros de la prefectura de Viña del Mar, Leonardo Cárdenas.

¿Qué calles estarán cerradas?

Desde las 13:00 horas de este miércoles 1 de febrero se realizarán cortes de tránsito en distintos puntos de Viña del Mar, según detalló Carabineros.

«Vamos a tener cortes en el eje de 5 norte con Los Castaños y otro corte fundamental en 7 norte con 7 oriente«, señaló el comandante Cárdenas.

Los vehículos tampoco podrán circular por la Avenida Padre Hurtado, a la altura de la Universidad Adolfo Ibáñez, para facilitar el desplazamiento de los asistentes al concierto.

ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad