;

Alcaldesa reveló que hizo tremenda pillería con su look para el Festival de Las Condes

Daniela Peñaloza fue alabada en redes sociales por su atuendo en el evento, donde además destacó por su desplante.

Alcaldesa reveló que hizo tremenda pillería con su look para el Festival de Las Condes
Revisa la seccion lo ultimo

Fue una de las sorpresas de la primera noche del Festival de Las Condes. La alcaldesa Daniela Peñaloza se robó las miradas en el Parque Padre Hurtado.

Es que la edil llegó hasta la explanada donde se desarrolló el evento como toda una rockstarvestida de la forma más estelar, situación que comentó en conversación con Radio ADN.

«Es un vestido que tiene toda la lógica de la economía circular, lo arrendé, porque para que comprar más ropa, la industria de la ropa es de las que más agua contamina, para que tengamos la idea de reutilizar y por eso fui donde una gran amiga, para que enganchemos en el sentido del desarrollo sostenible», comentó la máxima autoridad comunal.

Agregó que: «hay distintos valores, personas que hacen esto, busquen esas alternativas, de reutilizar, de no agrandar mucho el closet», sostuvo Daniel Peñaloza.

Cerró comentando su participación televisiva, y en el mismo Festiva: «es una debilidad, me encantan las comunicaciones, me encanta bailar, cantar, acá sale como este lado B mío. Este Festival es pura energía familia, en momentos difíciles, muchos chilenos no podrán tener vacaciones», dijo a los micrófonos de ADN.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad