;

«Se burla porque soy mapuche»: Naya Fácil denuncia acoso de una mujer en redes sociales

La influencer señaló que ha sido mucho tiempo el que lleva siendo blanco de hostigamiento por su nombre, su pasado y su cuerpo.

«Se burla porque soy mapuche»: Naya Fácil denuncia acoso de una mujer en redes sociales

Nayadeth Neculhueque, más conocida como Naya Fácil, es una influencer de Instagram que se dio a conocer a través su protagonismo en diferentes videos eróticos. La joven, que en una ocasión contó haber sido víctima de abuso durante su niñez y de que vivió en la más dura pobreza, hoy denuncia ser víctima de acoso.

«Estoy recibiendo un hostigamiento de una señorita hace varios meses ya. Es un hostigamiento constante y es súper triste porque llega un momento donde te hostigan tanto que te hacen pensar que tú estás mal, que tú tienes que hacerte algo. Y yo de nuevo casi recaí, a lastimarme quizás, como antes«, contó al comienzo.

Luego, la influencer agregó: «Llevo harto tiempo aguantándome un hostigamiento hacia mi nombre, hacia mi pasado, hacia mi cuerpo, hacía cómo me expreso, cómo hablo, hacia las cosas que hago. En un momento dije ‘para qué estoy en esta Tierra entonces’, porque uno empieza a creer esas cosas».

«Y te lastiman mucho psicológicamente y ese dolor a veces es mucho más fuerte que los golpes. Ese dolor te deja traumas. Yo lo sé porque sufrí mucho bullying de chica«, añadió después.

Más adelante, Naya detalló más el acoso que sufre. «Se burla porque soy mapuche, se burla por mis padres, se burla de mi violación, se burla de mi físico, se burla como hablo. Tengo todos los mensajes que he recibido de ella en mi WhatsApp e Instagram. Es increíble la obsesión», expuso.

Acudirá a la PDI

Posteriormente, la influencer lamentó que esta situación se diera así. «Es triste recibir esto de una mujer, se ha luchado tanto. Ustedes pueden decir las cosas que quieran de mí, pero nunca he tratado mal físicamente a una mujer, ni un sobrenombre, nada«, denunció.

«Puedo tener problemas con alguien, pero nunca descalifico, nunca a nadie porque eso no se hace«, complementó enseguida.

Finalmente, Naya Fácil señaló que «mañana mismo iré con todas mis pruebas a la PDI para denunciarla por el tremendo hostigamiento que estoy recibiendo (…) Lo único que busco es que esta persona me deje en paz y como sabe que tengo razón, se escondió y cerró su Instagram. Pero ojo, no olviden su cara ni su nombre».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad