;

¿Volverá The Rock? Los luchadores que asoman como candidatos a ganar el Royal Rumble masculino

El ganador de la Batalla Real tendrá asegurada su lucha titular en el magno evento de WWE, Wrestlemania.

¿Volverá The Rock? Los luchadores que asoman como candidatos a ganar el Royal Rumble masculino
Revisa la seccion lo ultimo

A pesar de las polémicas administrativas, WWE realizará su tradicional evento Royal Rumble 2023, el cual iniciará el camino hacia Wrestlemania 39.

30 hombres y 30 mujeres buscarán quedarse con la Batalla Real y poder optar a una lucha por el título máximo, además de una serie de luchas titulares que marcarán la cartelera del evento.

A días de la realización de este, son varias las superestrellas que asoman como los favoritos de este 2023 para llevarse el Royal Rumble.

Favoritos para llevarse la Batalla Real

Drew McIntyre, Seth Rollins, entre otros, son nombres que siempre aparecen en el listado de favoritos para quedarse con la lucha principal del evento.

Sin embargo, Cody Rhodes y Sami Zayn son las estrellas que suenan más fuertes como ganadores de la Batalla Real, sobre todo este último, quien se encuentra over con el público y los seguidores.

No obstante, también se ha hablado del retorno de un viejo conocido al ring: se trata de The Rock, quien podría ser el gran tapado de la noche, y también candidato a llevarse la lucha de 30 hombres.

Sin embargo, todas las informaciones respecto a La Roca provienen de rumores, por lo que no hay nada confirmado.

¿Cuándo es el Royal Rumble?

Uno de los cuatro grandes eventos de WWE se llevará a cabo este sábado 28 de enero en el estadio Alamodome de San Antonio, Texas, recinto con capacidad para 50.000 personas.

¿A qué hora es el evento de lucha libre?

Esta nueva edición del Royal Rumble partirá a contar de las 22:00 horas, mientras que el kickoff comenzará una hora antes, es decir, a las 21:00 horas.

¿Dónde ver el evento?

La batalla real se podrá ver por WWE Network y Peacock, mientras que la previa se transmitirá a través de WWE Network, Peacock y las redes sociales de WWE, que incluyen Youtube.

Cartelera

  • Royal Rumble (masculino)
  • : Kofi Kingston vs. Ricochet vs. Santos Escobar vs. Baron Corbin vs. Seth Rollins vs. Bobby Lashley vs. Austin Theory vs. Rey Mysterio vs. Gunther vs. Cody Rhodes vs. Omos vs. Sheamus vs. Drew McIntyre vs. Braun Strowman vs. Karrion Kross vs. 15 luchadores por anunciar
  • Royal Rumble (femenino)
  • : Liv Morgan vs. Candice LeRae vs. Rhea Ripley vs. Raquel Rodriguez vs. Zelina Vega vs. Shayna Baszler vs. Emma vs 23 luchadores por anunciar
  • Campeonato Universal de WWE Unificado
  • : Roman Reigns (c) vs. Kevin Owens
  • Campeonato de Mujeres de Raw
  • : Bianca Belair (c) vs. Alexa Bliss
  • Pitch Black Match
  • : Bray Wyatt vs. LA Knight

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad