;

«Doggyland»: la serie infantil de Snoop Dogg que puedes ver gratis en YouTube

El rapero enseña aceptación, diversidad e inclusión a través de canciones infantiles, modernizadas para los niños de hoy.

«Doggyland»: la serie infantil de Snoop Dogg que puedes ver gratis en YouTube
Revisa la seccion lo ultimo

Snoop Dogg, el famoso rapero estadounidense, agregó el ser productor de un show infantil a su currículum. Y es que el rapero de 50 años lanzó una nueva serie llamada Doggyland en YouTube y YouTube Kids.

La serie sigue a un elenco multicolor de perros que cantan, bailan y rapean para enseñar «habilidades sociales, emocionales y cognitivas a niños de entre 1 y 8 años». Algunos de los temas del programa son: el abecedario, los números, los animales y los buenos hábitos. Todo ello con un mensaje general de aceptación, diversidad e inclusión.

El rapero pone voz al personaje principal, Bow Wizzle, que sirve de mentor adulto al resto del elenco, incluyendo a Wags, que siempre está animando a sus amigos; Yap Yap, el personaje de alto espíritu conocido por su personalidad positiva y alegre; Chow Wow, una empática jugadora de equipo y Barks-A-Locks, el curioso que siempre está descubriendo nuevas aventuras.

ADN

Una serie para los niños modernos

«Como padre, abuelo y entrenador de fútbol juvenil durante mucho tiempo, siempre ha sido importante para mí construir entornos positivos y educativos para todos los niños«, dijo Snoop Dogg en un comunicado. «Queríamos llevar nuestro espectáculo a YouTube y a YouTube Kids, que ofrece acceso gratuito a todo el mundo, para que todos los niños puedan disfrutarlo».

«Siempre he querido crear una serie para niños que les permita ser niños y que sea verdaderamente representativa de la cultura, desde la música hasta los personajes«. La serie destaca por su uso de bailes y canciones similares a las de TikTok, algo que verdaderamente representa a la infancia actual.

La serie también tiene un álbum de acompañamiento titulado Doggyland – Kids Songs & Nursery Rhymes que está disponible en todas las plataformas de streaming.

Un álbum de acompañamiento con el mismo nombre estará disponible en todas las plataformas de streaming. Actualmente hay diecinueve episodios disponibles en su canal de YouTube, con nuevos episodios cada martes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad