;

Se confirma que Snoop Dogg tendrá una película biográfica

El proyecto llega de la mano de Universal Pictures: conoceremos más sobre la vida y carrera del popular cantante.

película biográfica Snoop Dogg

película biográfica Snoop Dogg

Revisa la seccion lo ultimo

Durante las últimas horas se confirmó una nueva película biográfica dentro del mundo de la música, esta vez basada en el icónico rapero estadounidense Snoop Dogg.

Esta biopic llegará bajo la firma de Universal Pictures, quienes ya dieron luz verde al proyecto que poco a poco va tomando forma. Incluso ya se tiene al equipo de trabajo detrás de cámaras.

La dirección estará a cargo de Allen Hughes (American PIMP, The Book of Eli, Desde el infierno) a partir de un guion de Joe Robert Cole, quien estuvo involucrado en la escritura de Black Panther 1 y 2.

Dogg, además de inspirar el film, también será productor del mismo, junto a Sara Ramaker y el propio Hughes. Esta película también llega bajo el sello de Death Row Pictures.

Una esperada biopic

La moda de las películas biográficas parece seguir latente, marcando tendencia. Además, si se trata de algún cantante, resulta aún más atractivo para la audiencia. Ahora podremos ver la vida y carrera del rapero ‘Doggy’, con más detalles sobre su historia.

Se abordarán aspectos más íntimos, mostrando quién es Calvin Cordozar Broadus Jr. y cómo llegó a la escena musical a principios de los 90’s. Esto también genera ilusión entre los fanáticos por la alta probabilidad de que veamos representados a otros importantes rostros del rap, como Dr. Dre, con quien dio algunos de sus primeros pasos.

Donna Langley, presidenta de Universal Filmed Entertainment Group, declaró que «la vida y legado de Snoop Dogg lo convierten en uno de los iconos más emocionantes e influyentes de la cultura popular«.

Por su parte, Dogg también se mostró ilusionado con esta biopic: «He esperado mucho tiempo para poner en marcha este proyecto porque quería elegir al director adecuado, al guionista perfecto y a la mejor compañía cinematográfica con la que pudiera asociarme y que pudiera entender el legado que estoy tratando de representar en la pantalla, y el recuerdo que estoy tratando de dejar atrás«.

Por el momento, la película biográfica de Snoop Dogg está en etapas iniciales y se desconocen más detalles, así como tampoco se tiene una fecha estimada de estreno.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad