Tiempo Libre

Pailita le crea una cuenta de Instagram a su perro Casti y alcanza casi 60 mil seguidores en un día

El cantante nacional adoptó a un pequeño bulldog francés fluffy, que rápidamente se volvió en una estrella en redes sociales.

Pailita y Casti
Por Catalina Reid
Sábado 26 de Nov, 2022 - 17:57
Compartir

Una nueva mascota acaba de entrar al mundo de las redes sociales.

Se trata de Casti, un cachorro de bulldog francés fluffy que recientemente se integró a la familia de Pailita.

El cachorro de color blanco con ojos celestes es tan pequeño que en las fotos sale el artista sosteniéndolo en brazos sin problema alguno.

LA CUENTA DE INSTAGRAM DE CASTI

Al subir estas tiernas fotos juntos, otra de las estrellas urbanas del momento, Young Cister, comentó la publicación diciéndole que le hiciera una cuenta de Instagram a su perro y Pailita no pudo estar más de acuerdo, pues lo hizo inmediatamente.

Captura De Pantalla 2022 11 26 A La(s) 12.01.03

El nombre del perfil de la nueva mascota del cantante nacional es @casti_dog, que por el momento ya cuenta con más de 59 mil seguidores y sigue sumando.

“Aquí verán mi crecimiento y momentos de vida. Hijo de @pailita.k7k”, dice la biografía de Casti en su cuenta de Instagram.

En la misma línea, hasta ahora el nuevo perfil del perro de Pailita cuenta tan solo con una foto en la que salen de nuevo los dos juntos abrazados tiernamente. «Con mi papá @pailita.k7k«, dice en la descripción junto al emoji de corazón blanco.

Así es como la publicación se ha llenado de tiernos comentarios. De hecho, el mismo Young Cister escribió “Mi sobrinito”, para hacer referencia a la nueva mascota de su amigo. 

«Ya y estos modelos?», «Aquiii, me ofrezco de mamá», «quien fuera la mamá», «Castiiiii te hiciste famoso en 1 minuto», «caminemos de la mano, mientras las estrellas las miramos y al casti lo paseamos», son algunos de los otros comentarios que han dejado los fans de Pailita en la primera publicación de Casti.

Mira aquí la publicación

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de C A S T I 🤴🏻 (@casti_dog)

Síguenos en El Mostrador Google News
Lo más visto